Participación de 21 Escuelas Preparatorias en el XII Encuentro Interpreparatorias de Física 2023

Con el objetivo de motivar la participación de los estudiantes del nivel medio superior en las áreas de las ciencias, como es el caso de las Unidades de Aprendizaje de Física, la Dirección del Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior y la Delegación Estatal de la Olimpiada de Física de UANL, convocaron a participar en el XII Encuentro de Física Interpreparatorias este sábado 18 de marzo.

La Preparatoria 15 Unidad Florida sede del encuentro, fue testigo del entusiasmo y compromiso de los más de 200 estudiantes y 46 asesores, quienes enfrentaron el reto de trabajar en este encuentro en temas relacionados con la Cinemática, Dinámica y Gravitacional.

En su mensaje de bienvenida el Dr. Walcoy Francisco Rivera Zapata, Director de la Preparatoria anfitriona y la Dra. Sandra E. del Río Muñoz Directora del Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior de la UANL, coincidieron en invitar a los estudiantes a disfrutar y relacionarse con el resto de sus compañeros durante este evento, y en el cual ya  deben sentirse ganadores y dignos representantes de sus escuelas Preparatorias.

La UANL extiende una felicitación a los directores de las preparatorias 1, 4 Unidad Linares, 6 Montemorelos, 7 Unidades Puentes y Oriente, 8, 9, 10 Dr. Arroyo, 15 Unidades Florida y Madero, 16, 17 Ciénega de Flores, 18 Hidalgo, 20 Santiago, 21 China, 22, 23, 25, Técnica Médica, Pablo Livas, Álvaro Obregón y CIDEB, por promover la participación de los estudiantes en este encuentro que fortalece las competencias y habilidades en el área de las ciencias experimentales.