Política y objetivos de calidad

Política y objetivos de calidad

La Dirección del Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) promueve la implementación del Modelo Educativo y desarrolla el Modelo Académico del Nivel Medio Superior, ambos de la UANL.

El Modelo Académico del Nivel Medio Superior integra el diseño de programas de estudio, material didáctico e instrumentos de evaluación, bajo el modelo basado en competencias, aplicando los principios y valores la Universidad, que permiten sustentar la formación integral de los estudiantes, a través de la mejora continua y satisfacción del cliente, con el fin de que continúen sus estudios en el nivel superior o se inicien en el campo laboral.