Numerosa participación en el XII Encuentro Interpreparatorias de Química 2023

El XII Encuentro Interpreparatorias de Química 2023 es organizado por la Secretaría Académica de la UANL a través de la Dirección del Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior. En este evento se pretende promover los aprendizajes en las Ciencias Químicas y fomentar nuevas habilidades tanto académicas como profesionales en los más de 215 estudiantes que; junto 44 maestros asesores se dieron cita en las instalaciones de la Preparatoria 16, el pasado sábado 22 de abril.

En la ceremonia de apertura y rompiendo con la solemnidad en un emotivo mensaje y como testigo de honor, el Secretario Académico de la UANL Dr. Jaime Arturo Castillo Elizondo exhortó a los estudiantes que estuvieran tranquilos y motivados porque esta experiencia será muy valiosa para ellos en su crecimiento y desarrollo personal. Resaltó que es muy importante conocer nuevos espacios académicos de otras escuelas Preparatorias y convivir con jóvenes con los mismos sueños y deseos de superación; pero sobre todo su agradecimiento por estar representando a más de 70,000 estudiantes de Nivel Medio Superior.

De esta manera dio arranque el XII Encuentro Interpreparatorias de Química 2023 con la nutrida participación 22 escuelas Preparatorias, ellas son: 1, 2, 3, 4 Linares, 5 Sabinas Hidalgo, 6 Montemorelos, 7, 8, 9, 11 Cerralvo, 13 Allende, 15, 16, 17 Ciénega de Flores, 20 Santiago, 21 China, 22, 23, 25, Técnica Médica, Pablo Livas y CIDEB.