Inicia la Sexta Generación para la Certificación en el Estándar de Competencia 0999

En una productiva jornada, la mañana del 18 de noviembre marca el inicio de la sexta generación del proceso de capacitación para la certificación en el Estándar de Competencia 0999 «Facilitar procesos de aprendizaje para el desarrollo de competencias en el Nivel Medio Superior».

En esta sexta generación, 57 docentes de las preparatorias 3, 7, 8, 16 y Técnica Médica se suman a este proceso de formación, consolidando un compromiso compartido por la excelencia académica.

El Estándar de Competencia 0999 es un referente clave en la actualización y fortalecimiento de habilidades docentes, reflejando el compromiso del Nivel Medio Superior de nuestra Universidad con la mejora conitnua, potenciando el desarrollo profesional de los docentes y proyectando un impactopositivo en la calidad educativa ofrecida a nuestros estudiantes.

Este proceso de capacitación es un esfuerzo colectivo para impulsar la enseñanza de calidad, destacando la importancia de la actualización constante y la adaptación de acuerdo con las demandas cambiantes del entorno educativo.