Estrategias de francés bajo el método Atelier

La Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Secretaria Académica y la DSENMS convocaron el 12 de junio del presente a los coordinadores y docentes del Bachillerato Bilingüe Progresivo en francés, al taller “Técnicas para el inicio y el fin de una clase” dando comienzo a la planeación y organización para el semestre Agosto-Diciembre 2023.

El objetivo del taller es reflexionar sobre las estrategias que utiliza el docente en el aula y optimizar el aprendizaje de nuestros estudiantes junto con los diferentes materiales de apoyo que se les proporcionan. La bienvenida estuvo a cargo de la Dra. Sandra Elizabeth del Río Muñoz, Directora de la DSENMS y de los integrantes del Cuerpo Académico Disciplinar de francés quienes agradecieron la presencia de la formadora internacional, Morgane Michel y de los 27 docentes de Preparatorias de la UANL (1, 2, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 13, 15, 16, 19, 20, 22, 23, 25, EIAO) e Incorporadas (Centro Universitario Franco Mexicano de Monterrey).

Agradecemos el compromiso de los docentes y sabemos que este tipo de capacitaciones permiten actualizar y perfeccionar conocimientos y habilidades para la formación de nuestros estudiantes.