Docentes se conectan al STEM

Con el propósito de asegurar el seguimiento a la implementación del Programa STEM, la Secretaría Académica a través de la Dirección del Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior invitó a los docentes de las las Unidades de Aprendizaje: Los Caminos del Conocimiento, Desarrollo del Pensamiento Algebraico, TIC, Expresión Oral y Escrita e Inglés en Acción I, al Webinar “Conectando con la Educación STEM”, llevado a cabo el pasado 20 de septiembre, donde se abordaron las actividades de enseñanza-aprendizaje correspondientes a la Etapa 2.

El equipo de mentores y facilitadores STEM de la DSENMS, atendió cerca de 468 docentes de las Preparatorias de la UANL e Incorporadas que asistieron a la sesión virtual, efectuada a través de la plataforma Microsoft Teams.

En su mensaje de bienvenida, la Dra. Sandra Elizabeth del Río Muñoz, Directora del Nivel Medio Superior, motivó a los docentes a continuar trabajando conjuntamente en esta metodología, para lograr una mejor construcción de conocimientos de los estudiantes, mediante la creatividad y la práctica.

La Universidad Autónoma de Nuevo León, líder en calidad educativa felicita a los docentes comprometidos con su quehacer educativo que permite fortalecer las habilidades y competencias en los estudiantes quienes son nuestra razón de ser.