Conectando con la Educación STEM

Con el Propósito de asegurar y dar seguimiento a la implementación del proyecto STEM para estudiantes de segundo semestre, la Secretaría Académica a través de la Dirección del Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior convocó a los docentes de las Unidades de Aprendizaje: La Ciencia del Movimiento, La Materia y sus Transformaciones, Manejo de Formas y Espacios, Composición Escrita e Inglés en Acción II, al webinar “Conectando con la Educación STEM”, llevado a cabo el pasado miércoles 24 de enero, para dar acompañamiento a la generación, con nuevas experiencias de aprendizaje bajo este enfoque correspondientes a la etapa 1.

El equipo de facilitadores STEM de la DSENMS, atendió a 463 docentes de las Preparatorias de la UANL e Incorporadas que asistieron a la sesión virtual, efectuada a través de la plataforma Microsoft Teams.

En su mensaje de bienvenida, la Dra. Sandra Elizabeth del Río Muñoz, Directora del Nivel Medio Superior, motivó a los docentes a continuar trabajando conjuntamente en esta metodología, para lograr una mejor construcción de conocimientos de los estudiantes, mediante la innovación, creatividad y la práctica.

La Universidad Autónoma de Nuevo León, líder en calidad educativa felicita a los docentes comprometidos con su quehacer educativo que permite fortalecer las habilidades y competencias en los estudiantes quienes son nuestra razón de ser.