X ENCUENTRO DE FÍSICA INTERPREPARATORIAS

X ENCUENTRO DE FÍSICA INTERPREPARATORIAS

El pasado 13 de marzo de 2021 a las 10:00 horas se llevó a cabo el X Encuentro Interpreparatorias de Física a través de la Plataforma Google Forms; dicho concurso consiste en la aplicación de una prueba que contiene reactivos de Física, y tiene la finalidad de que los alumnos participantes fortalezcan el proceso de aprendizaje en esta disciplina, así como contribuir a su formación integral.

Para dar inicio al evento, la Directora del Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior, la MC. Sandra Elizabeth del Río Muñoz, dio una cordial bienvenida a los participantes y a sus asesores, asimismo brindo un mensaje en el cual les deseo mucho éxito en su examen y los exhortó a seguir participando en los Concursos y distintas actividades académicas convocadas por esta Dirección.

En este Encuentro participaron alumnos de las Preparatorias 2, 3, 4, 5, 7, 8, 9, 13, 16, 22, 23, 25, CIDEB y Técnica Médica, con un total de 106 estudiantes. Otros asistentes al evento fueron los maestros asesores, así como el maestro Alejandro Lara Neave, delegado de Física.

Los resultados del Concurso se proporcionarán próximamente, y los ganadores tendrán la oportunidad de ser parte de los alumnos seleccionados para un nuevo certamen en torno a la misma disciplina.

Felicitamos a los alumnos participantes en este Encuentro, asimismo a sus maestros asesores por el compromiso que tienen con el aprendizaje de sus estudiantes; asimismo, agradecemos al Delegado de Física, a el CAD de Física y a la Responsable de Proyectos de la DSENMS por su colaboración en la organización del evento.