Reuniones de Planeación Operativa Semestre Enero-junio 2022

Reuniones de Planeación Operativa Semestre Enero-junio 2022

La Dirección del Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior, bajo el liderazgo de la M.C. Sandra Elizabeth del Río Muñoz, comprometida con la Calidad Educativa de nuestra Casa Máxima de Estudios, dio inicio a las jornadas de trabajo este 23 de noviembre del presente, a través de la Plataforma Ms Teams. El objetivo de estas reuniones fue informar sobre la “Planeación Operativa para el próximo semestre Enero-junio 2022”.

A través de los Cuerpos Académicos Disciplinares de: Inglés, Biología, Bilingüe, Bilingüe Progresivo, Química, Multidisciplinar, Laboratorio de Ciencias Experimentales, Modalidad No Escolarizada y Mixta, Física, TIC, Francés, Desarrollo Humano, Formación para el Trabajo, Cultura Física y Salud, Matemáticas, Español, Ciencias Sociales y Humanidades se compartió información relevante sobre los Proyectos concluidos como los Concursos Interpreparatorias y el proyecto UNIprepa TV, además de informar sobre los Proyectos en tránsito como el Rediseño de 29 obras del material didáctico a implementarse en el período Enero-junio 2022, así como la Planeación del próximo semestre del Nivel Medio Superior.

Con la participación de las 29 Preparatorias de la UANL y de las 37 Escuelas Incorporadas, más de 2,094 asistentes entre Coordinadores y Docentes de las diferentes áreas disciplinares, concluyeron con gran éxito las reuniones de trabajo este viernes 3 de diciembre del presente.