REALIZA DSENMS CELEBRACIÓN POR EL DÍA DE LAS MADRES

REALIZA DSENMS CELEBRACIÓN POR EL DÍA DE LAS MADRES

Con motivo del día de las Madres, la administración de Dirección del Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior realizó un homenaje a las mamás universitarias que colaboran dentro de esta Dirección. En dicho evento se llevó a cabo una rifa como símbolo de agradecimiento y reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y entrega con la que compaginan la gran labor de la maternidad y el trabajar por nuestra Universidad.

Nuestro reconocimiento y admiración para todas las mamás DSENMS.
#SomosUNI #SomosDSENMS