15 de Octubre  |  Buscar

VII ENCUENTRO DE FÍSICA INTERPREPARATORIAS UANL

Con la participación de 317 estudiantes de Preparatoria de la UANL, dio inicio el Pasado 17 de marzo el VII ENCUENTRO DE FISICA INTERPREPARATORIAS UANL en la Preparatoria Num. 8, en donde los participantes fueron recibidos por su directora M.E.S. María De La Luz  Tovar De La Cruz, así como el personal docente y administrativo encargado de la logística de este evento.

Estuvo presente El Cuerpo Académico Disciplinar de Física y  la Coordinación de Proyectos de la DSENMS, que en coordinación con la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, convocaron al inicio del semestre enero junio 2018 a este importante encuentro académico, que tuvo la participación de 85 estudiantes de segundo semestre y 239 de cuarto semestre, examen previo a la Olimpiada Estatal de Física.

Preparatorias participantes: 1,2,3,4,7,8,13,15,16,22,23,25, Álvaro Obregón, CIDEB, Pablo Livas y Técnica Médica.

Preparatorias Particulares Incorporadas: Colegio Mano Amiga S.C., Centro Universitario Franco Mexicano, Instituto Regiomontano Contry, Preparatoria Juan Pablo II y Preparatoria Oxford High School.

Los resultados fueron los siguientes:

Primer lugar

Diego de Jesús Ramírez Rodríguez