15 de Octubre  |  Buscar

V English Narration Contest

Previa convocatoria expedida por la Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Dirección de Estudios del Nivel Medio Superior y el Cuerpos Académicos Disciplinare de Inglés, en la cual se invitó a los estudiantes de este nivel educativo a participar en el V English Narration Contest el día 15 de noviembre del presente año se llevó a cabo dicho evento en las instalaciones de la Escuela y Preparatoria Técnica  Médica, con la participación de 21 alumnos pertenecientes a las preparatorias 1,2,4,5,7 oriente, 7 puentes, 8, 9,11, 12, 15 florida, 16, 17, 22 Linda Vista, 22 Juárez, 25, EIAO Monterrey I y II, Técnica Médica  de la UANL, así como a las preparatoria incorporada: Preparatoria Juan Pablo II y el Instituto Regiomontano.

Una vez realizado el evento el jurado procedió a evaluar los parámetros señalados y procedieron a emitir el siguiente dictamen una vez finalizada la evaluación:

Lugar Nombre(s) Preparatoria
1º.

La anécdota “A lemon drop”

Samuel E García Gallardo

2º.

La anécdota “The momento fell in love with you”

Pablo Isaac de Jesús Castilleja

EIAO Mty I3
3º.

La anécdota “Do it for yourself”

Nataly Paola Galindo Vázquez