15 de Octubre  |  Buscar

NOVENO CONCURSO INTERPREPARATORIAS: MODALIDAD CARTEL CON TRANSCRIPCIÓN EN LETRAS GRIEGAS, TEMA: TOLERANCIA

Con el objetivo de fortalecer las competencias genéricas y disciplinares siguientes:

• CG 4. Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiados.
  • ACG 4.2 Aplica distintas estrategias comunicativas según quienes sean sus interlocutores, el contexto en el que se encuentra y los objetivos que persigue.
  • CG 8. Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos.
  • CDB 4. Produce textos con base en el uso normativo de la lengua, considerando la intención y situación comunicativa.
  • CDE 1. Utiliza la información contenida en diferentes textos para orientar sus intereses en ámbitos diversos.

La Secretaría Académica y la Dirección del Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior en coordinación con la Preparatoria No. 15 de la Universidad Autónoma de Nuevo León y del Cuerpo Académico Disciplinar de Etimologías convocaron a estudiantes de este nivel educativo al NOVENO CONCURSO INTERPREPARATORIAS: MODALIDAD CARTEL CON TRANSCRIPCIÓN EN LETRAS GRIEGAS. TEMA: TOLERANCIA; el cual tiene como objetivo que el estudiante del nivel medio superior aplique con creatividad y talento los conocimientos adquiridos acerca del alfabeto griego, al elaborar un Cartel con transcripción en letras griegas con el tema señalado, con la finalidad de contribuir al desarrollo de su competencia comunicativa.

Dicho evento se efectuó el día 26 de octubre del presente año en las instalaciones de la Escuela Preparatoria 15 unidad Florida, en donde se participaron 26 alumnos de las preparatorias 12, 8, 8, 15 unidad madero, 15 unidad florida, 7 unidad puentes, 7 unidad oriente, Técnica Médica, 25, y 1 que enviaron sus trabajos para dictaminarlos. Así mismo se contó con la presencia de

Una vez realizado el evento se procedió a evaluar los parámetros señalados y el Jurado Calificador conformado por: Mtra. Nora MC. Hilda Pérez Castruita, MC. Maria de Lourdes Muñoz Garza, MC. Leticia del Carmen Valdés Cinta y Ma. de Guadalupe Villarreal Peña  emitió el siguiente resultado

Nombre(s)

Preparatoria