22 de Septiembre  |  Buscar

Entrega de Reconocimiento al Talento Académico

El 21 de junio del presente año la Secretaría Académica y la Dirección del Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior de la UANL llevaron a cabo la ceremonia Entrega de Reconocimiento al Talento Académico correspondiente al Semestre enero -julio 2018.

Dicho evento se realizó en las Salas de Usos Múltiples de la Biblioteca Universitaria Raúl Rangel Frías y tuvo como propósito reconocer a 52 estudiantes de preparatorias de la Universidad e incorporadas que obtuvieron uno de los tres primeros lugares como resultado de su participación en las actividades académicas desarrolladas durante el período escolar ya mencionado. También fueron reconocidos 40 maestros pertenecientes a distintas preparatorias de la Universidad los cuales participaron como asesores de los estudiantes.

Las autoridades que presidieron el evento fueron: el Dr. Santos Guzmán López Secretario Académico de la UANL, la MC. Sandra Elizabeth del Rio Muñoz, Subdirectora del Sistema de Estudios de Nivel Medio Superior, en representación del Dr. Fernando Javier Gómez Triana, Director y el MC. Mario Antonio Quintanilla Martínez, Director de la Dirección de Estudios Incorporados a la UANL.

Además, se contó con la distinguida presencia de: Directores de las Escuelas Preparatorias del Sistema Medio Superior de la UANL , así como de profesores de las escuelas Incorporadas y con los señores Delegados: MC. Ramón Cavazos González, Delegado de la Olimpiada Estatal de Biología; Ing. Gilberto Reyes Barrera, Delegado de la Olimpiada Estatal de Informática; Ing. Alejandro Lara Neave, Delegado de la Olimpiada Estatal de Física; Dr. Héctor R. Flores Cantú, Co-delegado de la Olimpiada Estatal de Matemáticas.

Con este evento, la UANL a través de las distintas Preparatorias que pertenecen al Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior, fortalece la implementación de actividades académicas con el propósito de RECONOCER a los estudiantes que demuestran sus habilidades y desarrollan las competencias genéricas y disciplinares básicas en las distintas áreas del conocimiento.

Enhorabuena para todos los galardonados!