15 de Octubre  |  Buscar

Coloquio Nacional de Formación Docente 2017

Profesores de los Cuerpos Académicos Disciplinares de nuestra Universidad asistirán al XVIII Coloquio Nacional de Formación Docente  que se llevará a cabo en la Cd. de Colima, Colima, México,  los días 12 y 13 de octubre del presente año, con la finalidad de intercambiar experiencias pedagógicas con otros colegas del país y enriquecer la práctica docente al interior de los CAD y de las preparatorias que conforman la DSENMS.

Los talleres con los que participarán nuestros docentes representando a la DSENMS  en este Coloquio son:

“La utilización de la mediación en la resolución de conflictos escolares”

Tallerista: Sherry Emilie Osorio Fernández

“Estilos de aprendizaje: identificación de estilos de aprendizaje predominantes y diseño de estrategias”

Tallerista: Yolanda González Guevara

“Robótica educativa: una experiencia activa”

Tallerista: Karla Alejandra Quiroga García

“Como enfrentar la evaluación ECODEMS versión 2017 mediante una metodología de trabajo significativa”

Tallerista: David Fernández Hernández

Contador de visitas y estadísticas