Incentiva UANL y COURSERA a los estudiantes con cursos de calidad internacional

Incentiva UANL y COURSERA a los estudiantes con cursos de calidad internacional

La Universidad Autónoma de Nuevo León en alianza con COURSERA puso a disposición de toda la comunidad Universitaria becas del 100% para tomar cursos y certificaciones ofertados por dicha plataforma.

COURSERA es una plataforma de gestión de aprendizaje (LMS) con un modelo de educación en línea, abierto y masivo. Esta plataforma fue desarrollada por un grupo de académicos de la Universidad de Stanford y los contenidos son desarrollados por un conjunto de asociados de los que resaltan University of Michigan, Jhons Hopking University y Duke University.

El Bachillerato Técnico en Sistemas Computacionales de la preparatoria No. 15, Unidad Florida, tuvo la oportunidad de acceder a distintos cursos, por lo que la dependencia hizo entrega de los reconocimientos a los estudiantes y docentes participantes.

Por el taller, “Programming for Everybody”, se reconoció a Aleksis Ariel Ureña Saucedo, Denis Franco Loera Alvarez, Fatima Yareli Morales González, Gabriela Mayte Tamez Miranda, Juan Angel Díaz Dimas y Veronica Mancilla Canizales.

Por el programa “Successful Negotiation: Essential Strategies and Skills”, se hizo mención a las jóvenes Amanda Julissa Martínez y Amairany Castro Perez.

En el taller “The Science of Well-Being” se contó con la participación de Luis Roberto Andrade Zavala y en el curso “AI For Everyone”, se integraron Carlos Armando Soto Vega y Verónica Mancilla Canizales.

¡Enhorabuena a los destacados estudiantes y a sus profesores!