17 de Agosto  |  Buscar

VII ENCUENTRO DE INFORMÁTICA

Convocado por el Comité Técnico Académico Disciplinar de Informática y celebrado durante el semestre agosto diciembre de 2017 en la plataforma web de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas los resultados del VII Encuentro de Informática Interpreparatorias de la UANL fueron los siguientes:

Primer lugar

1919802

Arturo Alejandro Arellano Cruz

Preparatoria 9

Segundo Lugar

1907324

Luis Fernando Macías Gamboa

Preparatoria 7

Tercer lugar

1906777

José Alejandro Blanco Figueroa

Preparatoria 7

La DSENMS agradece las facilidades otorgadas por el Director de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, M.T. Rogelio J. Sepúlveda Guerrero, así como al Ing. Gilberto Reyes Barrera Delegado Estatal de las Olimpiadas de Informática, por la elaboración de los ejercicios previos y los exámenes, aplicados durante este evento académico.