26 de Julio  |  Buscar

VI ENCUENTRO DE FÍSICA INTERPREPARATORIAS UANL

El Cuerpo Académico Disciplinar de Fisca en coordinación con la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, convocaron al VI ENCUENTRO DE FÍSICA INTERPREPARATORIAS UANL que se llevó a cabo  el 25 de marzo en la Preparatoria 23. En este encuentro participaron veinte escuelas Preparatorias de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y siete Preparatorias Particulares Incorporadas a la UANL.

En este encuentro los participantes fueron recibidos en la Preparatoria 23 por el director MC. Gerardo Alonso Tamez Guerra, así como el personal administrativo y docente. Participaron 324 estudiantes, 85 de segundo semestre y 239 de cuarto semestre.

Preparatorias participantes: 1, 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9, 11, 13, 15 16, 18, 22, 23, 25, Álvaro Obregón, CIDEB, Preparatoria Pablo Livas y Preparatoria Técnica Médica.

Preparatorias Particulares Incorporadas:  Juan Pablo II, Centro Escolar Gante, Centro de Desarrollo Tecnológico, Colegio Mano Amiga S.C., Centro Universitario Franco Mexicano, Instituto Regiomontano Chepevera y la Preparatoria Oxford High School.

Los resultados fueron los siguientes:

RECONOCIMIENTO

ESTUDIANTE