17 de Agosto  |  Buscar

V Promoting Values Through Sketches Contest

Previa convocatoria expedida por la Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Dirección de Estudios del Nivel Medio Superior y el Cuerpos Académicos Disciplinare de Inglés, en la cual se invitó a los estudiantes de este nivel educativo a participar en el V Promoting Values Through Sketches Contest , el día 09 de mayo del presente año se llevó a cabo dicho evento en las instalaciones de la Escuela Preparatoria 22, en el que estuvieron presentes el  M.E.S. Anastasio Javier Leal Chapa, Director de la preparatoria, así como los integrantes del Cuerpo Académico de Inglés,los 25 asesores y 60 alumnos que participaron pertenecientes a las preparatorias 1,2,4,7 oriente, 7 puentes, 8, 9, 15 florida, 16, 22 Linda Vista, 22 Juárez, 25 y EIAO San Nicolás de la UANL, así como a la preparatoria incorporada: Juan Pablo II.

Una vez realizado el evento el jurado procedió a evaluar los parámetros señalados y procedieron a emitir el siguiente dictamen una vez finalizada la evaluación:

PRIMER LUGAR

Karla Gabriela Escobar Lomeli