21 de Septiembre  |  Buscar

TALLER DE MATEMÁTICAS

La Secretaria Académica de la Universidad Autónoma de Nuevo León en conjunto con el Polo de Matemáticas del Instituto Nacional de Ciencias Aplicadas de Lyon (INSA), llevan a cabo el Taller de Matemáticas que se imparte del 17 al 28 de julio para profesores del Nivel Medio Superior, en el CIDET de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL.

El objetivo del taller es: Redefinir las competencias matemáticas que un estudiante debe adquirir durante su formación universitaria. Lo anterior, mediante una visión internacional que involucre la revisión de contenidos académicos, métodos pedagógicos y la evaluación para la enseñanza de las matemáticas.

Lo imparten:

• Dr. Tarkan Gezer – Profesor de Matemáticas del INSA de Lyon Francia