17 de Agosto  |  Buscar

Previa convocatoria expedida por la Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Dirección de Estudios del Nivel Medio Superior y de los Cuerpos Académicos Disciplinares de PEMA, Introducción a la Metodología Científica, TIC I, Química I, Español I y Biología I, en la cual se invitó a los estudiantes de este nivel educativo a participar en el SÉPTIMO CONCURSO INTERDISCIPLINARIO Proyecto Escolar de Sustentabilidad y Responsabilidad Social, el día 13 de noviembre del presente año se llevó a cabo dicho evento en las instalaciones de la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica Álvaro Obregón Monterrey I, con la participación de 48 alumnos pertenecientes a las preparatorias 1, 2, 7, 8, 9, 16, 17, 23 y EIAO, de la UANL, así como a las preparatoria incorporada: Cristóbal Colón.

Una vez realizado el evento el jurado procedió a evaluar los parámetros señalados y procedieron a emitir el siguiente dictamen una vez finalizada la evaluación:

Nombre(s)

Preparatoria