17 de Agosto  |  Buscar

Reconocimiento a la Calidad Educativa en el Nivel Medio Superior

El pasado mes de enero en el Auditorio de la Biblioteca Magna, “Raúl Rangel Frías” se llevó a cabo la entrega de Reconocimientos a la Calidad Educativa, la ceremonia fue presidida por el Secretario de Educación Federal, Mtro. Otón Granados y el Sr. Rector de la UANL, Ing. Rogelio Garza Rivera, acompañados por distinguidas autoridades, trece  Preparatorias  de nuestra  Alma Máter fueron reconocidas por haber alcanzado el nivel 1 y 6 el nivel 2 dentro del  Sistema Nacional de Bachillerato, lo que hace que nuestra Máxima Casa de Estudios sea la primera Universidad Pública en el país con todas sus Preparatorias en el Padrón de Buena Calidad (PBC-SiNEMS) y con el mayor número de planteles posicionados en el nivel uno. A continuación se enlistan las Preparatorias reconocidas:

Esta ceremonia de entrega de reconocimientos a la calidad es de gran relevancia para la Universidad Autónoma de Nuevo León, para seguir avanzando por el camino de la mejora continua, la cultura de la evaluación y la acreditación, y la calidad educativa”, señaló el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera.

Nivel 1

Nivel 2