17 de Agosto  |  Buscar

Orgullo Universitario de Media Superior

La Secretaria Académica de la UANL, representada por el Dr. Santos Guzmán López fue la encargada de entregar los Reconocimientos al Talento Académico en el NMS , premiando a los alumnos destacados de los primeros lugares de las diferentes Preparatorias que conforman el Sistema de Educación Media Superior y que durante el semestre agosto – diciembre 2017 participaron en Concursos, Olimpiadas y Encuentros interpreparatorias así como en Convocatorias Nacionales e Internacionales, el evento se realizó en la Biblioteca “Raúl Rangel Frías”, el día 30 de enero del año en curso, siendo anfitriones el director del Sistema de Estudios del NMS, Dr. Fernando Javier Gómez Triana y los integrantes de los Cuerpos Académicos Disciplinares.

Enhorabuena.