21 de Septiembre  |  Buscar

OLIMPIADA MEXICANA DE INFORMÁTICA

La 22ª  Olimpiada Mexicana de Informática, se llevará a cabo en la ciudad de Querétaro del 16 al 21 de mayo, en el Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro. La Universidad Autónoma de Nuevo León estará presente en este importante evento académico representado por el estudiante de la Preparatoria 9  Ángel Alejandro Alemán Alegre, quien obtuvo su lugar en este certamen, después de haber acreditado el examen de selección por internet y los exámenes que se realizaron en la eliminatoria estatal.

Entre los competidores de la OMI se integrará la Preselección Mexicana con los mejores contendientes para entrenarlos y prepararlos todo un año. Solo los cuatro mejores de ellos conformarán a la Selección Mexicana la que representará a México e irá a competir en la  Olimpiada Internacional de Informática a realizarse en Tokio Japón. Deseamos que Ángel Alejandro realice su mayor esfuerzo para lograr que nuestra Universidad logre un lugar para representar a México en la Olimpiada Internacional.