18 de Noviembre  |  Buscar

OCTAVO CONCURSO INTERPREPARATORIAS: ALEGORÍA DEL MITO DE LA CAVERNA DE PLATÓN

El Cuerpo Académico Disciplinar de Etimologías efectuó, en la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica Pablo Livas el viernes 31 de marzo de 2017 el Octavo Concurso Interpreparatorias: modalidad cartel con transcripción en letras griegas, tema: alegoría del mito de la caverna de platón.

Dicho evento reunió a 12 preparatorias (1, 2, 7, 9, 12, 15 madero y florida 17, 19, 25, TM, CIDEB y PL), con un total de 34 estudiantes distribuidos en 13 equipos participantes con el firme propósito de competir con sus carteles.

Los responsables de calificar los trabajos fueron los maestros: Nora Hilda Pérez Castruita de la Preparatoria 25, María de Lourdes Muñoz Garza de Preparatoria 15 Florida y Gerardo Alberto Balderas Medina diseñador gráfico.

Una vez realizado el evento se procedió a evaluar los criterios solicitados. El jurado calificador emitió el siguiente dictamen:

1° Lugar

Aimeé Estefanía Cantú García

Juan González Serna

Erick Amram Rincón Peña

Preparatoria 25

2° Lugar

María Angélica Navarro Vázquez

Vanessa Alejandra Caballero Peña

Alan Gerardo Vázquez Puente

Preparatoria 2

3° Lugar

Eunice Sarahí Rodríguez Chavarría

Andrea Yamilett Rodríguez García

Michelle Odalys Luna Martínez

Preparatoria 15 Unidad Madero

Las autoridades que presidieron el evento fueron: MDP. Moisés Molina Ramos, Director de la institución; MC. Lita del Carmen García Flores, subdirector administrativo de la dependencia y el Dr. Gerardo Gustavo Morales Garza.