17 de Agosto  |  Buscar

LA DSENMS OBTIENE LA CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015

El día 18 de abril del presente año, la DSENMS recibió de parte de TÜV SÜD América, México, la renovación del certificado internacional de calidad ISO 9001:2015 al Sistema de Gestión de Calidad.

Este certificado se concede por el “Desarrollo, verificación y actualización de programas de estudio, así como el diseño y elaboración de instrumentos de evaluación y material didáctico en el Sistema de Estudios de Nivel Medio Superior de la UANL”, y demuestra la alineación del sistema integrado con la versión 2015 de la norma ISO 9001.

Con esta certificación la DSENMS recibe una importante ventaja competitiva que eleva su reputación y reconocimiento de ser el primer Sistema de Educación Media Superior consolidado del País, con el más alto prestigio y reconocimiento a nivel nacional e internacional.