18 de Noviembre  |  Buscar

IV PROMOTING VALUES THROUGH SKETCHES CONTEST

Concurso dirigido a estudiantes de primero, segundo, tercero y cuarto semestre inscritos en la modalidad de Bachillerato General del Nivel Medio Superior, con el objetivo de impulsar la práctica del idioma inglés como segunda lengua y continuar así con el desarrollo de competencias en el área de comunicación.

El evento se efectuó el día 11 de mayo en la Escuela Preparatoria 16, reuniendo a 11 preparatorias, con un total de 48 estudiantes participantes con el firme propósito de competir distribuidos en 12 equipos; las escuelas que participaron fueron la 2, 4, 7 Oriente, 7 Puentes, 8, 9, 15 Florida, 16, 22, 23 y la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica Álvaro Obregón.

Los responsables de calificar los trabajos fueron los maestros: Maestra Isabel Ernestina Inés Martínez Saldaña Reyes, Maestra Edna Treviño Miranda y la Maestra Luz de Alva Sandoval, todos del Centro de Certificación de Lenguas Extranjeras de la UANL.

Una vez realizado el evento se procedió a evaluar los parámetros señalados en la convocatoria y el jurado calificador emitió el siguiente dictamen:

PRIMER LUGAR: El sketch "The True Brave Heart" , los participantes Cecilia Saucedo Cantú, Guillermo Ochoa de la Cruz, Pedro Emanuel Pérez Barrios y Erick Adán González Carrillo,  de la Preparatoria 7 Oriente.

SEGUNDO LUGAR: El sketch "The Decision", los participantes Iram Alejandro García Ponce, Miguel Ángel Mendoza González, Edmundo Barrera Duarte y Karina Ramos Balderas, de la Preparatoria 15 Florida.

TERCER LUGAR: El sketch "A Colorful Friendship", los participantes Lucero Sairel Abencerraje Chávez, Aldo Esquer Chapa, Fátima Daniela Lozoya Leal y Carlos Daniel Montes Guerrero, de la Preparatoria 7 Puentes.