17 de Agosto  |  Buscar

La Secretaría Académica y la Dirección del Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior en coordinación con la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica Pablo Livas Centro de la Universidad Autónoma de Nuevo León y del Cuerpo Académico Disciplinar de Español convocaron a estudiantes de este nivel educativo al DÉCIMO CONCURSO INTERPREPARATORIAS: MODALIDAD CARTEL CON TRANSCRIPCIÓN EN LETRAS GRIEGAS, TEMA: EL MITO DE LA CAVERNA DE PLATÓN el cual tiene como objetivo que el estudiante del nivel medio superior aplique con creatividad y talento, los conocimientos adquiridos acerca del alfabeto griego al elaborar un Cartel con transcripción en letras griegas con base en el tema filosófico señalado, con la finalidad de contribuir al desarrollo de su competencia comunicativa.

Dicho evento se efectuó el día 20 de abril del presente año en las instalaciones de la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica Pablo Livas Centro, en donde se participaron 21 asesores y 64 alumnos de Preparatorias 1, 3, 6, 7 unidad poniente, 7 unidad oriente, 8, 15 unidad madero, 15 unidad florida, 17, 25 Escobedo, 25 unidad Salinas Victoria, Técnica Médica, 25, Cideb y la Escuela Industrial y Preparatoria Pablo Livas centro que enviaron sus trabajos para dictaminarlos. Así mismo se contó con la presencia de MC. Rosario Arriaga Meza, Coordinadora de los Cuerpos Académicos Disciplinares del Sistema de Estudios de Nivel Medio Superior y el MC. Gerardo Gustavo Morales Garza, Director de la Escuela Industrial y Preparatoria Pablo Livas.

Una vez realizado el evento se procedió a evaluar los parámetros señalados y el Jurado Calificador conformado por: la MC. Nora Hilda Pérez Castruita, MC. María de Lourdes Muñoz Garza, MC. Leticia del Carmen Valdés Cinta y MC. Javier Baldemar Martínez Rodríguez emitió el siguiente resultado:

Nombre(s)

Preparatoria