21 de Septiembre  |  Buscar

Ceremonia de Reconocimiento al Talento Académico del NMS

El 16 de agosto se llevó a cabo la Ceremonia de Reconocimiento al Talento Académico del Nivel Medio Superior, el acto fue presidido por el Doctor Santos Guzmán López, Secretario Académico de nuestra Universidad, quien estuvo acompañado del Dr. Fernando Gómez Triana, Director del Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior, y el anfitrión del evento el Director de la Preparatoria 2 , José Ángel Ovalle.

Al evento se dieron cita los Directores de las preparatorias 2, 4, 7, 8, 9, 18, 23, CIDEB,  los estudiantes homenajeados, maestros asesores, padres de familia, y los delegados de las olimpiadas Estatales.

El propósito de la Ceremonia fue  Reconocer a los estudiantes y maestros asesores que sobresalieron con Primer, Segundo y Tercer lugar en los distintos concursos y encuentros convocados por la Dirección del Sistema de Educación Media Superior  en el Semestre Escolar Enero -  Junio de 2017.

La Secretaría Académica a través de la Dirección del Sistema de Educación Media Superior, promueve el desempeño académico y resalta el esfuerzo de nuestros estudiantes y de sus profesores quienes con su participación en los concursos, torneos, encuentros y Olimpiadas desde el nivel  Intrauniversitario, Estatal, Nacional e Internacionalse posicionan y  transforman para trascender  enalteciendo el prestigio de nuestra Máxima Casa de Estudios la UANL.